martes, 6 de diciembre de 2011

Joey Montana por lo alto




Joey Montana tiene una promesa que cumplir: “Le prometí al Niño de Atocha y a la Virgen de Guadalupe que, si me daba la oportunidad de estar aquí, me haría devoto, y estoy muy agradecido”, declaró el panameño durante su intervención como abridor en el concierto de Camila en el Auditorio Nacional, el viernes.

Aunque eran sólo tres melodías las que interpretó, “Tu melodía”, “Tus ojos no me ven” y “Ni una lágrima”, Joey entregó lo mejor de sí en el escenario, acompañado de una banda y bailarinas, logrando que la gente respondiera bien a su propuesta.

Para él, ser telonero estos días de una banda como Camila es una gran oportunidad de que la gente de México conozca el trabajo que realiza, ya que en Estados Unidos y Sudamérica ya ha editado dos álbumes, además de que quiere que lo identifiquen como Joey Montana y no permanezca la imagen de “el chavo de la Factoría”, agrupación a en la que permaneció durante varios años.

Flow Con Clase es el título del segundo disco de Montana como solista, con el cual quiere marcar una diferencia. “Si tú escuchas lo urbano la mayoría es ‘tú eres sexy’, ‘movimiento’, ‘te pego hasta abajo’, nada más se cambia de posición las palabras y al final del día todo es lo mismo; yo traté de hacer algo bailable pero con mucho contenido, puedo comprobar que cuando escuchen mis canciones las van a corear dos meses seguidos”, dijo el panameño.


fuente: http://ecrd.com

0 comentarios:

Publicar un comentario